Enfundada en un impresionante vestido cargado de pedrería con motivos florales sobre un fondo rosa, Isabel Pantoja deslumbró en el Teatro Romano de Mérida este sábado por la noche. Envuelta en un tul rojo que se sujetaba en tres puntos distintos del traje, la tonadillera consiguió encandilar a todo su público.
La cantante se emocionó al volver a cantar en el histórico Teatro Romano tras años sin actuar en la capital extremeña. "Estoy muy feliz de estar de nuevo. Hacía años que no venía a Mérida, a este maravilloso y espectacular teatro con tantísima historia y que de verdad es puro arte, puro arte. Llevo 48 horas aquí en esta maravillosa ciudad, donde siempre me han acogido con muchísimo cariño", expresó Pantoja entre aplausos.
Para abrir el concierto, Isabel Pantoja salió al escenario acompañada de dos hombres vestidos de traje mientras sonaba la introducción de 'Embrujá por Tu Querer'. Durante la canción, recibió miles de aplausos y elogios de sus admiradores, a quienes agradecía el gesto lanzándoles besos y asintiendo con el rostro.
Isabel Pantoja también aprovechó la ocasión para agradecer el homenaje que la ciudad le otorgó al crear su propio vinilo conmemorativo en el Camino de la Música de Mérida. "Esta vez, me vine más pronto, porque me pusieron esa estrella bonita, preciosa, preciosa, preciosa en esa calle. Pues mira, para siempre, ya está mi nombre ahí junto con mis compañeros, con los que están y los que vendrán. Así que muchísimas gracias por ese regalo".
Finalmente, como ya es habitual en esta gira, no pudo faltar la interpretación de 'Garlochí' en el escenario. A punto de terminar la noche, la artista llamó al escenario a su sobrina Anabel, quien subió para bailar junto a su tía y Soraya Arnelas el TikTok más viral del momento, acompañadas por todo el público extremeño.
Este momento se hizo viral en redes sociales, demostrando que Pantoja se ha modernizado para llegar a muchos más fans. "Para mí es un honor cantar con ella, es tan linda, tiene un corazón impresionante y es una bellísima persona y una gran artista, además extremeña... qué más queréis", decía Pantoja para presentar a Soraya.
Entre las miles de personas que viajaron hasta Mérida para formar parte de este concierto tan especial, se encontraban varios rostros conocidos. Entre ellos, Tamara Gorro, quien llegó al teatro muy bien acompañada de su abuela. La colaboradora de televisión atendió a sus admiradores sin soltar a su abuela para evitar que se cayera con los adoquines.
Otros rostros conocidos que se vieron entre el público fueron Raúl Castillo, quien también se tomó fotos con sus fans, y Toñi Moreno, quien llegó empujando el carrito con su hija Lola.
El concierto de Isabel Pantoja en el Teatro Romano de Mérida fue una noche mágica llena de emociones, donde la artista mostró una vez más por qué sigue siendo una de las grandes voces de la música en castellano. La combinación de su talento, el histórico escenario y la presencia de invitados especiales hizo que esta velada fuera inolvidable para todos los asistentes.
Fotografías: J.M. Romero / Stone & Music
El gran apagón, cuando la música y la cultura se quedaron sin luz un 28 de abril de 2025
El legendario grupo sueco Roxette actuará en el Teatro Romano de Mérida el próximo 28 de junio
Descubre cuáles son los estilos recomendados (y los que no) para rendir al máximo en tu jornada laboral.
Descargar música de Spotify a MP3: ¿moda ilegal o revolución digital? Aprende a hacerlo.
Música relajante de primavera: el sonido que tu mente necesita 🌸 Con la llegada de la primavera, suben las temperaturas.
Prepárate para descubrir el alma musical de la Semana Santa, desde su origen hasta sus expresiones más virales en YouTube.